Términos y Condiciones

El pasajero que reserva nuestro programa, acepta las presentes condiciones por el solo hecho de la aceptación explícita de estos en el momento del pre pago o pago total.

En caso de anulación del viaje con “Programa Turístico Contratado” se retendrá un porcentaje mínimo del 10% valor total del programa
hasta 75 días antes del viaje.

  • Entre los 74 y 57 días antes del viaje, se retendrá el 25% del valor del programa.
  • Entre 56 días y 29 días antes del viaje, se retendrá el 60 % del valor del programa.
  • Dentro de 28 días, se retendrá el 100% del valor del programa.

En caso de los programas turísticos, la devolución deberá solicitarse al correo c.silva@limelightour.cl. Con los documentos que acrediten su anulación y están sujetas a auditoría y aprobación final por parte de la gerencia y proveedores asociados.


No obstante, si su Programa Turístico incluye ticket de avión, recuerde que emitimos los ticket de grupos 60 días antes de la salida por tanto la tarifa no permite devolución ya que son las políticas de las líneas aéreas. Si le devolverá la línea aérea las tasas e impuestos
que aplique.


La contratación de cualquier servicio a través de la agencia en cualquiera de sus canales de atención, tiene asociado un cargo por servicio (fee). Dicho cargo, no contempla posibilidad de devolución bajo ninguna circunstancia.

  • En caso de ser un viaje terrestre hasta 14 días antes no tenemos problemas en aceptar cambios de nombre sin cargo
  •  En caso de programa aéreo, el cambio de nombre está sujeto a la multa que aplique la línea aérea. (infórmese con anticipación de las políticas de cada
    programa)

LIME LIGHT TOUR, actúa como intermediario entre los pasajeros y las empresas que entregan servicios identificados en los voucher y pasajes de prestaciones, sean hoteles, medios de transporte aéreo, terrestre y/o marítimo, operadores locales, restaurantes u otros, por lo tanto, no se responsabiliza por daños y perjuicios, accidentes o atrasos e irregularidades acontecidas durante el desarrollo de los servicios. A pesar de esto, nuestra agencia velará por la excelencia de los servicios ofrecidos y ante cualquier problema, buscará la mejor alternativa de solución para el pasajero.

  • La agencia no se responsabiliza por perdida de equipajes, valores, objetos personales, destrozos, siendo de exclusiva responsabilidad del pasajero. Así como también no es responsabilidad de la agencia las condiciones climáticas y los gastos que puedan incurrir producto de este factor, así como también catástrofes naturales, pandemias ya que son variables incontrolables.
  • La agencia, se reserva el derecho, de alterar o modificar el itinerario de viaje o los establecimientos hoteleros o línea aérea prevista, si fuese necesario para una mejor organización del mismo o circunstancias de fuerza mayor. Si fuese el caso de modificación de hotel se le informará al pasajero a lo menos con 48 horas antes del inicio del viaje.
  • El Pasajero debe estar en conocimiento, respetar y mantenerme informado del plan Paso a Paso establecido por el Gobierno de Chile, los Protocolos Sanitarios, Guías de Buenas Prácticas, Poseer el Pase de Movilidad otorgado por el Gobierno de Chile contra el COVID -19. Dicho pase será presentado al momento de viaje.

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJES:

En el caso que su programa incluya servicio de asistencia en viajes, Tiene cobertura hasta personas
de 70 años.

DOCUMENTACION:

Todos los pasajeros (Adultos, Niños e Infantes) deberán mantener vigente, durante todo el período de duración del viaje (ida y vuelta), en perfecto estado y con más de seis meses anteriores al vencimiento, la documentación necesaria para llevar a cabo el viaje: Cédula de Identidad.


Es responsabilidad del cliente:

  • Pasaporte, para los países que fuera requerido. Si no los tiene vigente pues acercarse a cualquier oficina del Registro Civil
  • Visa en los casos que fuera requerida, para países en tránsito y países de destino.

***Todos los pasajeros que viajen a destinos que se sugiera o exija algún tipo de Vacuna es de su exclusiva responsabilidad.

*** Consulte Flexibilidad de cambio de fecha mientras dure el estado constitucional de excepción de catástrofe por causa de calamidad pública, declarado mediante el Decreto Supremo N° 104 de 2020 (publicado en el Diario Oficial de 18 de marzo de 2020).