Términos y Condiciones

El pasajero que reserva nuestro programa,acepta las presentes condiciones por el solo hecho de la aceptación explícita de estos en el momento del pre pago o pago total.

En caso de anulación del viaje con “Programa Turístico contratado” se retendrá un porcentaje mínimo del 10% valor total del programa hasta 75 días antes del viaje.

  • 1 Entre los 74 y 57 días antes del viaje, se retendrá el 25% del valor del programa.
  • 1 Entre 56 días y 29 días antes del viaje, se retendrá el 60 % del valor del programa.
  • 1 Dentro de 28 días, se retendrá el 100% del valor del programa.

En caso de los programas turísticos, la devolución deberá solicitarse en nuestras oficinas de venta presencial o al correo gerencial c.silva@limelighttour.cl, con los documentos que acrediten su anulación y están sujetas a auditoria y aprobación final por parte de la gerencia y proveedores asociados. No obstante, si su Programa Turístico incluye ticket de avión, recuerde que emitimos los ticket de grupos 60 días antes de la salida por tanto la tarifa no permite devolución ya que son las políticas de las líneas aéreas. Si le devolverá la línea aérea las tasas e impuestos que aplique. En caso de tarifas aéreas de emisión inmediata no hay reembolsos.

  • En caso de ser un viaje terrestre hasta 14 días antes no tenemos problemas en aceptar cambios de nombre sin cargo.
  • En caso de programa aéreo, el cambio de nombre está sujeto a la multa que aplique la línea aérea. (Infórmese con anticipación de las políticas de cada programa)

LIME LIGHT TOUR,  actúa como intermediario  entre   los pasajeros y  las empresas  que entregan  servicios  identificados en  los voucher  y  pasajes  de prestaciones,  sean  hoteles,  medios  de transporte   aéreo,  terrestre   y/o marítimo,   operadores  locales, restaurantes  u  otros,  por  lo  tanto,  no  se responsabiliza  por  daños   y    perjuicios,   accidentes  o  atrasos   e  irregularidades acontecidas durante el desarrollo  de los servicios. A pesar de esto, nuestra agencia velará por la excelencia de los servicios ofrecidos  y ante cualquier problema,   buscará  la mejor  alternativa  de  solución   para  el pasajero.   

  • La  agencia  no  se  responsabiliza por pérdida  de equipajes,  valores  y objetos  personales, siendo  de exclusiva responsabilidad del  pasajero.  Así como también  no  es responsabilidad de la agencia las condiciones climáticas, catástrofes naturales, pandemias y  los gastos que puedan  incurrir producto de estos factores, ya que son variables  incontrolables.

 

  • La agencia,  se reserva el derecho, de alterar o modificar el itinerario de viaje o los establecimientos hoteleros o línea aérea prevista, si fuese necesario para una mejor organización del mismo o circunstancias de fuerza mayor. Si fuese el caso de modificación de hotel se le informara al pasajero a lo menos con 48 horas antes del inicio del viaje.

En el caso que su programa incluye servicio de asistencia en viajes, Tiene cobertura hasta personas de 74 años. **** consulte por costo adicional a personas sobre 75 años.

Documentación: Todos los pasajeros (Adultos, Niños e Infantes) deberán mantener vigente, durante todo el período de duración del viaje (ida y vuelta), en perfecto estado y con más de seis meses anteriores al vencimiento, la documentación necesaria para llevar a cabo el viaje:

  • 1 Cédula de Identidad.
  • 1 Pasaporte, para los países que fuera requerido.
  • 1 Visa en los casos que fuera requerida, para países en tránsito y países de destino.

Si no los tiene vigente puede acercarse a cualquier oficina del registro civil de Chile la más cercana. www.registrocivil.cl

Es de responsabilidad del pasajero contar con todos su documentación para reservar y viajar.

***Todos los pasajeros que viajen a destinos que se sugiera o exija algún tipo de Vacuna es de su exclusiva responsabilidad.

*** Consulte Flexibilidad de cambio de fecha mientras dure el estado constitucional de excepción de catástrofe por causa de calamidad pública, declarado mediante el Decreto Supremo N° 104 de 2020 (publicado en el Diario Oficial de 18 de marzo de 2020).