En caso de anulación del viaje con Programa Turístico contratado se retendrá un porcentaje mínimo del 10% valor total del programa hasta 75 días antes del viaje.
* Entre los 74 y 57 días antes del viaje, se retendrá el 25% del valor del programa.
* Entre 56 días y 29 días antes del viaje, se retendrá el 60 % del valor del programa.
* Dentro de 28 días, se retendrá el 100% del valor del programa.
En caso de los programas turísticos, la devolución deberá solicitarse en nuestras oficinas de venta. Con los documentos que acrediten su anulación y están sujetas a auditoria y aprobación final por parte de la gerencia de la agencia.
No obstante, si su Programa Turístico incluye ticket de avión, recuerde que emitimos los ticket de grupos 60 días antes de la salida por tanto la tarifa no permite devolución ya que son las políticas de las líneas aéreas.
Si le devolverá la línea aérea las tasas e impuestos que aplique.
En caso de emisión de cruceros 90 dias antes del zarpe se multa el 100% menos los impuestos que saldrán a devolución previo informe con la compañía naviera.
LIME LIGHT TOUR, actúa como intermediario entre los pasajeros y las empresas que entregan servicios identificados en los voucher y pasajes de prestaciones, sean hoteles, medios de transporte aéreo, terrestre y/o marítimo, operadores locales, restaurantes u otros, por lo tanto, no se responsabiliza por daños y perjuicios, accidentes o atrasos e irregularidades acontecidas durante el desarrollo de los servicios.
A pesar de esto, nuestra agencia velará por la excelencia de los servicios ofrecidos y ante cualquier problema, buscará la mejor alternativa de solución para el pasajero.
La agencia no se responsabiliza por perdida de equipajes, valores y objetos personales, siendo de exclusiva responsabilidad del pasajero. Así como también no es responsabilidad de la agencia las condiciones climáticas y los gastos que puedan incurrir producto de este factor, así como también catástrofes naturales, ya que son variables incontrolables.
La agencia, se reserva el derecho, de alterar o modificar el itinerario de viaje o los establecimientos hoteleros o línea aérea prevista, si fuese necesario para una mejor organización del mismo o circunstancias de fuerza mayor.
Si fuese el caso de modificación de hotel se le informara al pasajero a lo menos con 48 horas antes del inicio del viaje.
SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJES:
En el caso que su programa incluye servicio de asistencia en viajes, Tiene cobertura hasta personas de 75 años.
DOCUMENTACIÓN:
Todos los pasajeros (Adultos, Niños e Infantes) deberán mantener vigente, durante todo el período de duración del viaje (ida y vuelta), en perfecto estado y con más de seis meses anteriores al vencimiento, la documentarios necesaria para llevar a cabo el viaje:
- Cédula de Identidad.
- Pasaporte, para los países que fuera requerido.
- Visa en los casos que fuera requerida, para países en tránsito y países de destino.
Si no tiene vigente su documentación puede sacarlos en cualquier oficina del registro civil de Chile la más cercana. www.registrocivil.cl, Es de responsabilidad del pasajero contar con todos su documentación para reservar y viajar.