En caso de anulación del viaje con “Programa Turístico contratado” se retendrá un porcentaje mínimo del 10% valor total del programa hasta 75 días antes del viaje.
- 1 Entre los 74 y 57 días antes del viaje, se retendrá el 25% del valor del programa.
- 1 Entre 56 días y 29 días antes del viaje, se retendrá el 60 % del valor del programa.
- 1 Dentro de 28 días, se retendrá el 100% del valor del programa.
En caso de los programas turísticos, la devolución deberá solicitarse en nuestras oficinas de venta presencial o al correo gerencial c.silva@limelighttour.cl, con los documentos que acrediten su anulación y están sujetas a auditoria y aprobación final por parte de la gerencia y proveedores asociados. No obstante, si su Programa Turístico incluye ticket de avión, recuerde que emitimos los ticket de grupos 60 días antes de la salida por tanto la tarifa no permite devolución ya que son las políticas de las líneas aéreas. Si le devolverá la línea aérea las tasas e impuestos que aplique. En caso de tarifas aéreas de emisión inmediata no hay reembolsos.
LIME LIGHT TOUR, actúa como intermediario entre los pasajeros y las empresas que entregan servicios identificados en los voucher y pasajes de prestaciones, sean hoteles, medios de transporte aéreo, terrestre y/o marítimo, operadores locales, restaurantes u otros, por lo tanto, no se responsabiliza por daños y perjuicios, accidentes o atrasos e irregularidades acontecidas durante el desarrollo de los servicios. A pesar de esto, nuestra agencia velará por la excelencia de los servicios ofrecidos y ante cualquier problema, buscará la mejor alternativa de solución para el pasajero.
- La agencia no se responsabiliza por pérdida de equipajes, valores y objetos personales, siendo de exclusiva responsabilidad del pasajero. Así como también no es responsabilidad de la agencia las condiciones climáticas, catástrofes naturales, pandemias y los gastos que puedan incurrir producto de estos factores, ya que son variables incontrolables.
- La agencia, se reserva el derecho, de alterar o modificar el itinerario de viaje o los establecimientos hoteleros o línea aérea prevista, si fuese necesario para una mejor organización del mismo o circunstancias de fuerza mayor. Si fuese el caso de modificación de hotel se le informara al pasajero a lo menos con 48 horas antes del inicio del viaje.
En el caso que su programa incluye servicio de asistencia en viajes, Tiene cobertura hasta personas de 74 años. **** consulte por costo adicional a personas sobre 75 años.
Documentación: Todos los pasajeros (Adultos, Niños e Infantes) deberán mantener vigente, durante todo el período de duración del viaje (ida y vuelta), en perfecto estado y con más de seis meses anteriores al vencimiento, la documentación necesaria para llevar a cabo el viaje:
- 1 Cédula de Identidad.
- 1 Pasaporte, para los países que fuera requerido.
- 1 Visa en los casos que fuera requerida, para países en tránsito y países de destino.
Si no los tiene vigente puede acercarse a cualquier oficina del registro civil de Chile la más cercana. www.registrocivil.cl
Es de responsabilidad del pasajero contar con todos su documentación para reservar y viajar.